Posteado por: circuloelempecinado | diciembre 1, 2015

Estuvimos en INTUR 2015.

image (4)

Tal y como anunciábamos hace unos días, por segundo año consecutivo, el círculo cultural El Empecinado ha estado presente en la Feria INTUR 2015 este pasado fin de semana desde el 26 al 29 de noviembre. Por el stand han pasado miles de personas que se han interesado por el Empecinado y por el Círculo, y otras muchas se han hecho fotos en el photocall que representaba a un guerrillero de la partida de Juan Martín.

image (6)
El domingo por la mañana, en el escenario de la feria, realizamos la representación o recreación, de la entrada del Empecinado preso en Roa y su posterior ejecución, al igual que lo venimos haciendo desde hace años en Roa el sábado más cercano al aniversario de la muerte del héroe.
En el stand los asistentes han podido ver principalmente las fotos de las recreaciones de años anteriores en Roa y otros actos del Círculo.
Desde aquí nuestro agradecimiento a la Feria por brindarnos esta magnifica oportunidad para dar a conocer nuestro Círculo Cultural, sus actividades y sus proyectos.

image (5)

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: